top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julian Zacarias superviso avances de remodelación en Consultorios de Flamboyanes


Estas acciones se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal, gracias al programa “Médico 24/7”.


El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a las instalaciones de la comisaría de Flamboyanes, con el objetivo de supervisar los avances de remodelación de los consultorios en donde se gestiona que se ofrezcan servicios de salud a la comunidad de esta localidad.

El primer edil informó que estos trabajos son realizados por la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, e incluyen la instalación de ventanas y puertas nuevas de aluminio, así como la construcción de un baño y habitaciones climatizadas.


“Queremos que las personas tengan un espacio en donde consultar a cualquier hora del día, pues sabemos que las enfermedades no tienen horario” expresó Julián Zacarías.


También informó que todo esto se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, el cual encabeza Mauricio Vila Dosal, gracias al programa “Médico 24/7”.


Cabe mencionar que estos módulos estarían abiertos cuando cierren los Centros de Salud, por lo que pronto se darán a conocer los pormenores.


Durante este recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por el regidor Karim Alberto Dib López, y del titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez Obando.

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page