top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julión Álvarez: Nuevos problemas para el "rey de la taquilla"


Julión Álvarez sigue en problemas legales que le imposibilitan regresar a cantar a Estados Unidos, aunque los señalamientos por presunto lavado de dinero quedaron atrás, ya está absuelto y libre de toda culpa, ahora es una multa la que está truncando que le regresen la visa de trabajo para entrar a ese país.


El originario de Chiapas está en problemas con las autoridades, esto debido a que deberá pagar una fuerte suma de dinero por dejar durante cinco años su avión privado guardado en un taller de servicios en la Unión Americana.

Este no fue un descuido del intérprete de “Ni lo intentes”, “La María” y “Cuando te amé”, pues desde que se vio involucrado en la problemática, hizo lo posible por mover sus vienes a México, pero le imposibilitaron el uso de cualquier cosa de valor, por eso su avión privado se quedó durante ese largo tiempo varado y sigue ahí.


No se sabe exactamente cuánto dinero tendría que pagar de multa, sin duda Julión Álvarez está en la mejor disposición de llevar a cabo todos tramites necesarios para retomar sus conciertos, palenques y bailes en Estados Unidos y también retomar las pertenencias a las cuales le quitaron acceso durante el periodo en el que fue acusado.


Julión Álvarez y su éxito

Por lo pronto Julión Álvarez continúa con un gran éxito en México, su música está en las primeras listas de popularidad y en el instante en el que regresó su trabajo a plataformas digitales se colocó como una de las estrellas más escuchadas del momento.


También cuida su mote “El rey de la taquilla”, ya que los eventos en los que se ha presentado en las últimas semanas han estado abarrotados de personas que siguen su música y que les gusta cantar los éxitos del famoso.

120 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page