top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julión Álvarez lanza su nuevo sencillo “Que te vaya bien”, con el que retoma los sonidos de sus inic


Julión Álvarez por fin reveló la sorpresa que le tenía a sus fans, el cantante lanzó una nueva canción con la que retoma sus sonidos originales y busca regresar a su trono como el mejor intérprete de regional mexicano.


Se trata del tema “Que te vaya bien”, una historia de desamor que habla sobre una persona que le falla a quien dice es su gran amor, por esta razón debe dar por terminada su vida juntos y decirle a dios, siempre deseando lo mejor para lo que viene y esperando que lo perdone.

El video está disponible en YouTube desde la cuenta “Los Pasos de Julión”, cabe destacar que se trata de una grabación en la que muestran la letra de la canción para que la gente se aprenda cada una de las estrofas y la pueda cantar en los lugares en los que el artista se presenta en vivo.


Julión Álvarez y su éxito

El llamado “Rey de la taquilla” por casi cinco estuvo limitado profesionalmente pues no le era permitido la negociación con empresas en Estados Unidos, ya fue señalado de por presunto lavado de dinero, pero en mayo de 2022 quedó absuelto de toda culpa y ahora puede trabajar en donde él desee.

Julión Álvarez también regresó a Spotify y en solo 20 días logró que más de 5 millones de usuarios escucharan su trabajo llegando hasta los primeros sitios del conteo de los más populares, dejando atrás a Grupo Firme y otros famosos.


El originario de Chiapas dijo que siente mucha alegría por el triunfo que está teniendo en su vida artística y que mejor para él festejar sus primeros 15 años de carrera que estar en la cima.

134 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page