top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julión Álvarez defiende a Yahritza y su Esencia tras ser cancelados en México: "están bien chavitos"


Hace poco más de un mes Yahritza y su Esencia dividieron opiniones en el mundo del espectáculo tras una serie de declaraciones en las que dejaron en claro que la comida mexicana no es su favorita, además que la Ciudad de México es muy ruidosa.


Algo que despertó el descontento de la sociedad ya que los cantantes no sólo son den padres mexicanos, sino también porque dedican su música al Regional Mexicano. Ante ello su rápida cancelación se volvió viral en redes hasta el punto que algunos famosos han compartido su postura a favor o en contra de los cantantes.

Aunque algunas figuras se han mostrado en contra de lo que dijeron los oriundos de Washington, Estados Unidos, y en esta ocasión salió a brillar el nombre de Julión Álvarez quien los defendió e incluso aseguró que sus declaraciones no fueron más que un error, mismo que otros famosos han cometido.


De hecho, en esto último coincidió Pee Wee hace unas semanas cuando reveló que él mismo cometió incidentes como los de Yahritza y su Esencia; sin embargo, el intérprete de "Te hubieras ido antes" también los justificó por su corta edad.


Julión Álvarez divide opiniones al defender a Yahritza y su Esencia: "Están bien chavitos"

Este fin de semana el cantante se presentó en concierto en Tamaulipas, estado desde el que salió a defender a los jóvenes músicos ante la ola de críticas y cancelación que han recibido por sus controversiales comentarios entre los que destaca que sólo comen pollo. Y como era de esperarse, el debate nuevamente se encendió en las redes y el propio cantante recibió arduas críticas de los internautas.


Durante un encuentro con los medios, el famoso de 40 años fue cuestionado sobre los nuevos talentos y la huella que están dejando dentro del regional mexicano y ante ello no dudó en afirmar que los apoya por completo; mientras que entre las preguntas que recibió tras sus declaraciones, se le cuestionó directamente sobre si apoyaba también a Yahritza y su Esencia tras haber sido cancelados en México.


"Sí, como no, están bien chavitos, errores, creo que todo mundo cometemos", dijo Julión Álvarez ante la prensa.


La declaración anterior surgió luego de que Julión Álvarez indicó que "se les aplaude a todas estas nuevas generaciones que están empujando y llevando la música mexicana y esas colaboraciones, ese camino, se les aplaude y se les respeta". De esta manera dejó en claro que su apoyo es para todos y no sólo para Yahritza y su Esencia.

562 visualizaciones0 comentarios
bottom of page