top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías supervisa trabajos de mantenimiento del SMAPAP


El alcalde Julián Zacarías Curi en compañía del Director de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, C. Rafael Luna Gutiérrez supervisaron los trabajos que se están realizando en la carretera Mérida - Progreso con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a los habitantes.


Para estos trabajos se contó con una inversión de $120,000 pesos, que constaron del libramiento de tubería y 3 Cambios de cople en la tubería de conducción de 18” esto debido a la antigüedad de la tubería presentan fugas por la presión que conduce ya presenta un desgaste natural por lo que esto beneficia a los más de 14,000 tomas qué hay en Progreso mejorando la presión de estas mismas.

En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías, aseguró que al concluirse todos los trabajos se podrá contar con un mejor sistema de agua potable, que no solamente garantice el servicio, sino que además permita hacer llegar a los hogares agua de mejor calidad.


“Con estos trabajos vamos a tener un mejor sistema de agua potable y me comprometo a seguir trabajando para continuar ofreciendo servicios de calidad a todos los habitantes de Progreso y Comisarías” Concluyó, el Edil.

220 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page