top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías pone en marcha Operativo de Limpieza Vacacional con uniformes y equipo de seguridad


El presidente municipal Julián Zacarías Curi, puso en marcha el día de ayer el Operativo de Limpieza Vacacional acompañado del regidor Herbert Pech Baquedano y el director de Gestión de Residuos Sólidos (Prolimpia), Emilio Góngora Ortegón.

En el marco de esta ceremonia, realizada en las instalaciones del parque vehicular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, el alcalde entregó uniformes, botas industriales, fajas lumbares, guantes, impermeables y botiquines a más de un centenar de trabajadores que integran el personal de esta dependencia municipal.

De igual manera, aprovechó para reconocer el trabajo que realizan para beneficio de la comunidad destacando que “la recolección de basura es uno de los servicios básicos mejor calificados del municipio”.

Cabe señalar que durante los días de mayor actividad de semana santa, el Ayuntamiento de Progreso implementa esta estrategia de limpieza que abarca las zonas más concurridas del puerto y sus comisarías. Lo anterior, tiene como objetivo mantener la ciudad libre de basura, evitando a su vez la saturación de desechos.

El número de atención de Prolimpia para reportes es el 9691036494. Así, con el trabajo conjunto entre la autoridad municipal y la ciudadanía podremos disfrutar de un Progreso limpio en esta temporada vacacional.

330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page