• Zector 51

Julián Zacarías informa que hay vacantes para atender nuevas ambulancias municipales


Luego de que el alcalde Julián Zacarías Curi informara que Progreso y sus seis comisarías contarán con 11 nuevas ambulancias, el munícipe hace un llamado a aquellos profesionales encargados en atender una emergencia médica a contactar al gobierno municipal para atender dichas unidades y así garantizar una oportuna asistencia a los habitantes.


Y es que tras gestiones del alcalde, el pasado 12 de mayo Progreso recibió una nueva unidad, modelo 2020, la cual está a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, aunado a ésta hay 3 ambulancias, completamente equipadas, que prestarán servicio a los puertos de Chelem y Churbuná.


Asimismo, la recién asignada en meses pasados al Centro de Salud, y a las 5 ambulancias de traslado, haciendo un total de 9 vehículos que estarán a la disposición de la ciudadanía, sin olvidar que próximamente dos unidades se entregarán a las comisarías de Chicxulub Puerto y Flamboyanes.


Por lo anterior, es apremiante la colaboración de paramédicos, a quienes el edil alentó “su labor hoy más que nunca es admirable; esperamos contar con la experiencia de paramédicos que nos ayuden con el compromiso que hemos hecho con los habitantes, el de cuidar su salud y bienestar”, dijo.


El reclutamiento está siendo coordinado por la Jefatura de Administración de Empleo, a donde el edil pide a los paramédicos interesados comunicarse para más información 969 103 60 15, dentro de un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.


Por último, Zacarías Curi reiteró que la salud es un tema importante en su administración por lo que resaltó que continuará gestionando para equipar al municipio, y así poder atender las necesidades esenciales en este tema.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram