top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías impulsa el bienestar de Progreso con la entrega de 1,000 apoyos sociales a ciudadano


En un gesto significativo para impulsar el bienestar de los habitantes de Progreso, el alcalde Julián Zacarías, destacado por su dedicación y compromiso, llevó a cabo la entrega de importantes apoyos sociales a los ciudadanos de la localidad.


Esta iniciativa, busca mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan y fomentar un ambiente de solidaridad en la comunidad.

Acompañado de su equipo de trabajo de las áreas de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y DIF, el alcalde agradeció a los beneficiarios por la paciencia para la entrega de su apoyo, “con frecuencia me encuentro en la calle a algún ciudadano que me dice: alcalde, hace rato que pedí un triciclo y no ha llegado y yo le digo, aguántame, va a llegar.


Y hoy estamos cumpliendo con ese compromiso, apoyando a más de 1,000 familias con diversos temas que teníamos pendientes” señaló. De manera complementaria, destacó la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y brindar oportunidades para beneficio de todos.


"Nuestra meta es construir una comunidad más inclusiva y equitativa, donde cada ciudadano tenga las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo. Estos apoyos son solo el primer paso en esa dirección".

Entre los apoyos entregados se encuentran los siguientes: 6 burritos de ruedas, 8 bastones, 10 burritos, 30 sillas de ruedas, 370 despensas, 6 andaderas, 10 pabellones, 66 láminas, 181 paquetes de tubos de hilos para hamaca, 50 bastidores, 68 triciclos y 197 ventiladores.

En suma, se trata de una inversión aproximada de 680,000 pesos para beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad, familias de Progreso y sus comisarías así como también, de los emprendedores que asisten a los cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitarios.


Estos apoyos fueron seleccionados cuidadosamente para atender las necesidades más apremiantes de la población progreseña, especialmente aquellas familias en situación de vulnerabilidad y los grupos más desfavorecidos.

De esta manera, Julián Zacarías reafirma su compromiso de trabajar en favor del bienestar de la comunidad y de garantizar una mayor calidad de vida para todos los habitantes del municipio.

359 visualizaciones0 comentarios
bottom of page