top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías Curi supervisa mantenimiento de comedor comunitario


En la comisaría de Chuburná puerto se encuentra uno de los comedores comunitarios que trabaja el DIF Municipal de Progreso: “Niños del Futuro ll”, en donde recientemente acudió el alcalde Julián Zacarías Curi para supervisar los trabajos de mantenimiento que realiza la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.


Durante la supervisión, el edil estuvo acompañado del director de Servicios, Ing. Canán Góngora Ortegón, quien explicó: “el personal se ha dado a la tarea de hacer diversas reparaciones, aplicar pintura tanto en el interior como exterior del inmueble, realizar poda y recoja de basura, asimismo trabajos de plomería e instalación del portón nuevo”.

También acudió la directora del DIF Municipal, Magdalena Herrera Miranda, quien precisó que estas acciones benefician a 78 usuarios que acuden a degustar almuerzos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esto a un costo accesible.


Y es que este comedor forma parte del programa de espacios escolares y comunitarios de alimentación, encuentro y desarrollo que se trabaja con DIF Yucatán desde el inicio de la administración, y del que el alcalde resalta cuán importante es cuidar estos comedores en pro del desarrollo de niñas y niños.


“Es importante que la ciudadanía conozca que existen estos espacios y que estamos trabajando en su mantenimiento, no solo por el tema de imagen, sino para que los usuarios, tanto niños como adultos mayores, se sientan a gusto en un lugar limpio y digno”, dijo el edil.


Durante la supervisión también estuvo presente la regidora de Turismo, DIF, Instituto de la Mujer, Integrante de la Comisión de Atención a la Diversidad, Desarrollo Sostenible y Asuntos Internacionales, Claudette Gamboa Rassam.

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page