top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de limpieza por parte de Prolimpia


El alcalde Julián Zacarías Curi realizó la supervisión de los trabajos de limpieza realizados por la Dirección de Prolimpia, en relación con su firme compromiso de mantener un Progreso limpio y preservar la imagen urbana de la ciudad.


Los esfuerzos se centraron en la calle 20, entre las calles 27 y 29 del Fraccionamiento Héctor Victoria. Durante esta labor, se llevó a cabo la poda de arbustos, así como la limpieza y recolección de residuos sólidos. Durante su visita, el alcalde se tomó el tiempo de conversar con los residentes locales, demostrando su interés en mantener un diálogo cercano con la comunidad.

En esta supervisión, también estuvo presente el Director de Prolimpia, Emilio Góngora, quien compartió con el alcalde los detalles de otros proyectos destinados a mantener limpio Progreso.


El alcalde Julián Zacarías hace un llamado a la comunidad para que no arroje basura en las vías públicas y para que continúe reportando cualquier problema al teléfono de la Dirección de Prolimpia: (969)-103-64-94. Asimismo, en caso de presenciar actividades de disposición inadecuada de desechos en lugares no autorizados, se alienta a los ciudadanos a reportar estos incidentes a la Policía Ecológica al (969)-103-93-32.


Julián Zacarías Curi menciona que "Hemos implementado en Progreso un programa de Empleo Temporal donde se ha contratado a 100 personas para apoyar con la limpieza de la ciudad". Asimismo, ante la enorme cantidad de basura el alcalde pide a los vecinos de la zona que “no duden en realizar los reportes correspondientes ante estas situaciones porque es el trabajo coordinado lo que nos ayudará a salir adelante”.

597 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page