top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías Curi supervisa avances del Módulo Médico 24/7 de Flamboyanes


“Agradezco al gobernador Mauricio Vila el trabajo coordinado para que este módulo llegue ahora a la comisaría de Flamboyanes, en donde de manera directa, más de 10 mil habitantes tendrán acceso a atención médica de calidad, sin olvidar que los vecinos de Paraíso y San Ignacio también podrán solicitar los servicios”, indicó el alcalde Julián Zacarías Curi durante su visita de supervisión a la que también acudió el director de Vinculación y Estrategia Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Sergio Adrián Ferraez Pech.


“Los ciudadanos habían pedido el apoyo, y hoy gracias a este programa Médico 24/7, en promedio más de 20 personas acuden diariamente a solicitar atención médica gratuita y de calidad", señaló el titular de la Unidad de Atención a Comisarías, Ricardo Jerez Obando, quien también acudió la supervisión.

Y es que el programa Médico 24/7 tiene por objetivo brindar servicios de consulta médica gratuita, que incluyen tratamiento médico, a fin de atender con oportunidad determinadas enfermedades o sus síntomas, y así lograr una estabilización de las condiciones clínicas del beneficiario.


Aunado a ello, el programa tiene contemplado brindar pláticas de orientación, prevención y promoción de la salud.

El horario de atención, resaltaron las autoridades, es de lunes a viernes de 7 de la noche a 7 de la mañana, y sábados y domingos las 24 horas, tanto a los habitantes de Flamboyanes como a las localidades cercanas de Paraíso y San Ignacio, por lo que con este programa se refuerza la atención a la población de comisarías. Por último, a esta supervisión también acudió el regidor de comisarías, Mario Canto Briceño y el comisario de Flamboyanes, Carlos Eduardo Noyola Sosa.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page