• Zector 51

Julián Zacarías Curi entrega más apoyo alimentario a vecinos de Ciénaga 2000 poniente


“Hay mucha gente necesitada en nuestra colonia y en otros lugares del puerto; agradecemos que la ayuda esté llegando pareja, y que el alcalde esté trabajando por ayudar a nuestro municipio”, externó la señora Concepción López, de la colonia Ciénega 2000, luego de recibir este miércoles por la mañana un kilo de producto cárnico de manos del alcalde Julián Zacarías Curi, y así hacer frente a los efectos que ha generado la contingencia por el COVID-19.


Dicho apoyo fue posible gracias a la solidaridad del propietario del rancho “Las Margaritas”, el señor Javier Alberto Herrera Valladares, quien donó 1000 kilos de carne y costilla.


En ese contexto, Zacarías Curi resaltó cuán importante es mostrar estas atenciones, pues “deja ver que aún hay personas dispuestas a ayudar a los demás, y a quien extiende la mano, garantizarle que su apoyo se está entregando directamente a quienes más lo necesitan, sin distinciones”, dijo.


Además de este apoyo alimentario, se sumó la generosidad de la empresa “Zaso Company”, la cual donó 300 kilos de pescado fresco que beneficiará a 150 familias progreseñas con 2 kilos cada una.


“Con estos donativos se apoyará a 1,150 familias que requieren, hoy más que nunca, alimentos que les aporten energía”, externó el edil, para hacer hincapié que la colaboración de la iniciativa privada más el esfuerzo del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, ha sido fundamental para no desatender a los sectores más vulnerables durante estas semanas de confinamiento.


Cabe mencionar que el martes por la tarde, también 12 panaderías locales apoyaron a familias progreseñas, al entregar 18 barras de pan francés. A una de ellas, en Flamboyanes, acudió el alcalde para agradecer la solidaridad de su propietario asimismo para reiterar a la ciudadanía que se encontraba presente a no dejar de cuidarse y seguir las medidas preventivas.

Por todo lo anterior, el municipe reitera su compromiso para gestionar más apoyos, "está contingencia sanitaria es un reto para todos, en lo que a mi me corresponde, me acercaré a más empresas para movilizar más ayuda.  Faltan más semanas de confinamiento, y para superar esto, se requiere de la participación de cada uno de nosotros", concluyó.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram