top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Julián Zacarías continúa firme en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los progreseños


En un esfuerzo por brindar un mayor bienestar a las familias progreseñas, el alcalde Julián Zacarías Curi ha demostrado su compromiso al liderar una iniciativa que ha tenido un impacto significativo en la comunidad.


Acompañado por su esposa, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, presidenta honoraria del DIF municipal, así como por las regidoras Dulce Soberanis y Claudette Camboa, y otros miembros del Ayuntamiento, Julián Zacarías llevó a cabo la entrega de 44 aparatos ortopédicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

El enfoque en el bienestar de los habitantes de Progreso y sus comisarías ha sido una prioridad constante para el alcalde Zacarías. Las solicitudes de aparatos ortopédicos, que llegan al H. Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF, fueron atendidas en esta ocasión con la entrega de diversos equipos: 28 sillas de ruedas, 6 burritos, 6 sillas andaderas, 3 bastones y un par de muletas.


Esta acción es un testimonio del compromiso continuo del alcalde Julián Zacarías para contribuir al bienestar de la comunidad progreseña. El H. Ayuntamiento de Progreso, reafirma su apoyo a las familias, demostrando que están dispuestos a hacer una diferencia real en la vida de aquellos que más lo necesitan.


Julián Zacarías invita a los interesados a comunicarse al número telefónico (969)-103-68-57 para obtener más información sobre cómo hacer llegar su solicitud.

505 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page