• Zector 51

Jugo verde para tener más defensas


Este año ha quedado claro que debemos cuidar nuestra salud más que nunca por ello nos dimos a la tarea de investigar la receta de un delicioso jugo que pueda ayudarte a incrementar tus defensas y las de tu familia porque queremos verte más saludable que nunca.


Un Jugo verde puede ser el remedio casero que estabas buscando para cuidar tu salud y la de los tuyos, porque en esta temporada hay que cuidarnos y los alimentos pueden ser nuestros mejores aliados si sabemos elegir los adecuados, no lo dudes más y revisa la siguiente información.


El jugo verde puede ser una excelente alternativa para las personas a las que no les gusta comer verduras, y no sólo eso también es una opción para esas personas que tienen prisa todo el tiempo, no substitute un desayuno completo pero sí puede brindarte algunos nutrientes.


Uno de los beneficios clave de las verduras es su alto contenido de fibra, explican los expertos en salud y belleza, mismos que también señalan que uno de los principales beneficios es que la fibra es que actúa como prebiótico en tu tracto digestivo. Ayudando a alimentar esas buenas bacterias que tienen efectos en nuestra salud física y mental.


Hoy te presentamos dos deliciosas recetas de jugo verde que pueden ayudarte a tener mayor energía y a incrementar tus defensas. Porque queremos que te sientas mejor que nunca, tú decides cuál receta te parece más adecuada para ti. Descubre los beneficios de los jugos naturales.


OPCIÓN 1

Ingredientes

Unas hojas grandes de col rizada

Una cabeza de lechuga romana

Puñado de perejil fresco

Una manzana verde picada

El jugo de dos limones


EL PROCESO

Lava bien todos los productos

Pica todo en trozos más pequeños

Agrega cada ingrediente al exprimidor en el orden indicado

Vierte el jugo en un vaso, revuelve bien y disfrútelo


OPCIÓN 2

LOS INGREDIENTES

Una rama de apio

Dos puñados de col rizada fresca

Un trozo de raíz de jengibre de un cm

Dos peras en trocitos


EL PROCESO

Lava y desinfecta todos los productos

Agrega cada ingrediente al exprimidor

Agrega hielo al gusto

Vierte el jugo en un vaso

Está listo para que lo disfrutes

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram