• Zector 51

¿Jugará Rafael Nadal el Abierto Mexicano de Tenis?


Este martes se dio a conocer la lista de jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis, el cual se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en Acapulco, Guerrero, en la que destaca la ausencia del español Rafael Nadal, actual campeón del torneo.


Aunque la ausencia, por el momento, de Rafael Nadal no significa que no habrá jugadores de nivel mundial en el torneo mexicano, pues contará con la presencia de tres tenistas que se encuentran dentro del Top-10 de la ATP: Stefanos Tsitsipas (4), Alexander Zverev (7) y Diego Schwartzman (9).


También contará con la participación de Milos Raonic, Kevin Anderson, Auger Aliassime, Grigor Dimitrov, Cristian Garín, John Isner, Casper Ruud, Benot Paire, Adrian Mannarino, Miomir Kecmanovic, Marin Cilic, Guido Pella, Denis Sangred, Sam Querry, Tommy Paul, Laslo Djere, Pablo Andújar, Stefanías Tragavlia, y Frances Tiafoe.


Cabe recordar que el Abierto Mexicano de Tenis es de categoría ATP 500, pero como ya es una costumbre, contará con un cuadro digno de un Masters 1000, lo que le sigue posicionado como el mejor torneo de Latinoamérica.


¿Cuál es la posibilidad de que Rafael Nadal juegue el Abierto Mexicano de Tenis?

Después de dar la lista de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis, se informó que los cupos de wild card aún no tienen dueño, aunque se especula que uno de los elegidos para acudir al torneo por invitación sería el español revelación Carlos Alcaraz.


Sobre la presencia de Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia y actual campeón del torneo, Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, señaló que lo ve complicado, aunque todo depende del tenista balear.


¿En qué horario se jugarán los partidos del Abierto Mexicano de Tenis?

Para esta edición, las jornadas de primera ronda a semifinales comenzarán a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que la gran final se encuentra programada para el sábado 20 de marzo en punto de las 19:00 horas.


Las medidas del Abierto Mexicano de Tenis por el Covid-19

Sobre las medidas de seguridad que el Abierto Mexicano de Tenis ejecutará ante la pandemia del nuevo coronavirus, Zurutuza señaló que se realizarán pruebas constantes a jugadores y staff para tener un mejor control sobre la situación.


"Se les van a practicar pruebas constantemente a jugadores y staff. Podremos distinguir quién tiene mayor riesgo y quién no. La idea es poder cuidarnos mejor todos. Queremos optimizar nuestras medidas de seguridad evitando focos de infección”

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram