top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Juanes sorprende a capitalinos con un concierto de "incógnita"


La tarde de este martes 9 de mayo Juanes sorprendió a los capitalinos con un concierto en calles de la Zona Rosa, videos del cantante colombiano comenzaron a circular en redes sociales y en ellos se observa cómo pasó desapercibido usando una gorra y lentes oscuros hasta que tomó su guitarra e interpretó algunos de sus más famosos temas.


El cantante se camuflajeó entre los transeúntes hasta llegar a las calles aledañas a la Glorieta de Insurgentes donde, con tan sólo una guitarra y su micrófono, comenzó a deleitar a los presentes con canciones como “A Dios le pido”, “Para tu amor” y “La camisa negra”.

La presentación de Juanes en la CDMX estuvo organizada por su disquera, Universal Music México, que compartió el video en redes sociales del instante en que la gente se aglomeró cuando se percataron que se trataba del también reconocido compositor.


Más de Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, como es el nombre completo del cantante, es originario de Antioquia, Colombia, y su pasión por la música comenzó desde temprana edad gracias a su padre y sus hermanos que le enseñaron a tocar la guitarra y la flauta. Comenzó su carrera a los 15 años con la banda Ekhymosis con la que ganó popularidad en su país natal, pero a principios de 2000 y tras su separación se lanza como solista.


En el 2000 lanzó primer EP titulado “Fíjate bien” con el que fue nominado a site premios Grammy Latino de los que se llevó tres galardones. Este triunfo le dio mayor visibilidad y con ello un arrollador éxito a nivel internacional, por lo que dos años después lanzó sus sencillos “Mala gente”, “Es por ti” y “Fotografía” en colaboración con Nelly Furtado.


Juanes se suma a la lista de celebridades que han sorprendido al público por pasear en calles de la Ciudad de México mientras intentan pasar desapercibidos, como ocurrió con Lenny Kravitz en octubre de 2022 y el cantante Harry Styles previo a su concierto en la capital del país.

604 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page