top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Juanes celebra la vida en el Auditorio Nacional


Luciendo una playera negra sin mangas y con su inseparable guitarra salió al escenario del Auditorio Nacional, Juanes quien deleitó a sus fans con gran parte de sus éxitos, pero sobre todo los que incluye el disco “Vida cotidiana”.


El colombiano convirtió en una fiesta el recinto, ya que los 10 mil asistentes que se dieron cita en el lugar bailaron y cantaron cada una de las canciones con las que deleitó la noche de este jueves.

El músico deleitó a sus fans con éxitos como “Mala gente”, “Nada valgo” y “Volverte a ver”, que empezaron a calentar la noche que se prolongó pasadas las 22:30 horas.


Los éxitos interpretados en el Auditorio Nacional

“Estamos celebrando mi álbum “Vida cotidiana”, el cual ha sido muy importante, aprender a amar es la única misión que tenemos en este camino”, fueron las palabras que compartió con su público.


Con 51 años de edad el ganador del Grammy hizo vibrar a sus seguidores cuando decidió bajarse del escenario y cantar con su guitarra entre las primeras filas, a lo que fue rodeado por sus fans y todos con celular en mano captaron el emocionante momento.


Siguieron otros de sus emblemáticos temas como “Es por ti”, “Ojalá”, “Cecilia” y “Gotas de agua”, que fueron coreadas de principio a fin por los miles de personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma.


Para el clásico “Camisa negra” todos se pusieron de pie mientras cantaban y aplaudían cada movimiento de Juanes, quien no dejó de sonreír al ver a su público emocionado.


Juanes interpretó "Querida" de Juan Gabriel

Una de las canciones más coreadas de la noche fue “A Dios le pido”, que es parte del disco “Un día normal”, el cual fue lanzado en 2002 y que recibió nominaciones a los Latin Grammy.


Siguieron “Me enamora” y “La luz”, para seguir con la parte final del show el cual fue un remate sorpresa al ver salir a Los Mariachis que alegraron el lugar para acompañar al colombiano al interpretar “Querida” de Juan Gabriel.


Para el cierre del concierto se escucharon “Mujeres divinas”, “El Rey” y “Si nos dejan”, temas que convirtieron la noche de este jueves en una velada romántica.

612 visualizaciones0 comentarios
bottom of page