top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Juan Soler se convertirá en abuelo por primera vez


El actor argentino Juan Soler, quien actualmente protagoniza la telenovela ‘La mexicana y el güero’, se convertirá en abuelo por primera vez.


Su hija mayor, Valentina Soler, de 29 años, dio a conocer en redes sociales que está embarazada de su primer hijo e incluso reveló el género de su bebé.


En su cuenta de Instagram, Valentina publicó una fotografía en la que aparece ropita de bebé, algunas flores y un ultrasonido.


La primogénita de Juan Soler acompañó su imagen con un tierno mensaje, en el que además de revelar que espera una niña, expresa cuán feliz se encuentra por su embarazo:


“Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo”


En el texto, que también es autoría de su novio Pablo, con el que lleva ocho años de relación, Valentina expresa su impaciencia por conocer el rostro de la bebé y promete que siempre la cuidará:


“Prometo cuidarte desde el primer día hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes”


Valentina es producto de la relación que Juan Soler tuvo a principios de los 90, en Argentina, con una mujer de nombre Karina.


El actor no se enteró de que se había convertido en papá hasta un año después del nacimiento de la bebé, ya que cuando su entonces novia se embarazó, él decidió probar suerte en México y fue hasta su regreso a la nación albiceleste cuando su exnovia le dio la noticia. Desde entonces, Juan Soler y su primogénita llevan una buena relación.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page