• Zector 51

Juan Salazar quiere que, “No Se Apague La Lumbre” este 2020


Uno de los jóvenes cantantes que, poco a poco ha ido logrando ganarse un lugar en el mundo del regional mexicano a base de mucho trabajo y disciplina es Juan Salazar, quien luego de salir del reality Tengo Talento Mucho Talento no se echó a la hamaca y puso manos a la obra para ofrecer a sus fans música de inmediato.


Para cerrar este año tan caótico, decidió lanzar un nuevo material, el cual grabó hace algunos meses y es completamente en vivo. Esto fue grabado en San Luis Potosí ciudad en la que el cantante se siente sumamente cómodo pues ha sido su refugio durante la mayor parte de la pandemia.


Que No Se Apague La Lumbre” es una producción lanzada bajo el sello discográfico LDV MEDIA GROUP y tiene al joven muy emocionado porque es un disco integrado por canciones que han dejado una enorme huella en la vida del artista.


Entre los temas que destacan se encuentran: “Aunque no sea conmigo”, “Tantas Mujeres”, “Disculpe Usted”, “Tres Mujeres”, entre muchas otras, las cuales fueron interpretadas por grandes exponentes como Salomón Robles, Celso Piña, Sergio Vega y Los Cadetes de Linares.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram