top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Juan Otero responde a las críticas de la afición por su fichaje con América


América hizo un gran esfuerzo por reforzarse en el mercado invernal y cerró filas con la llegada de Juan Otero, algo que la afición no vio de buena forma.


Las razones fueron varias, principalmente por todos los nombres que manejaron días antes de la llegada del colombiano, quien ya respondió a la afición.

El futbolista llegó desde las filas de Santos Laguna luego de una temporada con mucha irregularidad, algo que cuestionó la afición azulcrema.


Las críticas fueron principalmente para la directiva del América, sin embargo no dejaron pasar los números del futbolista en el pasado reciente.


Ante la situación, Juan Otero ya dio su postura:


Es entendible, cuando las cosas no salen, ellos se van a enojar, pero de mi parte que esperen mucho trabajo, voy a darlo todo por esta camiseta, como lo he hecho siempre. Que nos apoyen porque este equipo lo va a dar todo”, comentó para las redes del club.

Aunado a esto, el futbolista aseguró que se emocionó al enterarse de que las Águilas lo buscaban como refuerzo:


Cuando llegas a un club y más el América lo que quieres es ganar títulos y también quiero ayudar al equipo en lo que me toque (...) La verdad que cuando me enteré me puse muy contento porque el América es un club grande donde te exigen estar siempre en los primeros lugares y también estar en buen nivel”, sentenció.

61 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page