top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven se queda dormido en partido de beisbol y sus amigos arman torre de latas sobre su cabeza


TikTok se ha convertido en la red social del momento. La famosa plataforma alberga una gran cantidad de videos de todo tipo. En esta ocasión se ha vuelto viral un clip en el que un grupo de amigos le juega una broma a un hombre en un partido de beisbol.


En el audiovisual, el cual ya cuenta con casi un millón de visualizaciones, un joven se queda dormido en un juego del deporte por excelencia en Estados Unidos y sus amigos arman una torre de latas sobre su cabeza.


"Para qué querer enemigos"

Un video publicado en TikTok por el usuario @diegosrealestatelife muestra el momento exacto en el que a un aficionado de Los Angeles Dodgers le hace efecto el alcohol y se queda dormido en pleno partido entre el equipo que lidera la División Oeste de la Liga Nacional y Arizona Diamondbacks.


El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de mayo de 2022 y terminó en una victoria de 5-3 para los Dodgers. Sin embargo, en un momento del juego, a un joven lo venció el sueño y sus amigos decidieron armar una torre de latas sobre su cabeza y tomarse varias fotografías y videos.

El breve metraje tiene de fondo la canción de banda "Anda borracho el buey", lo que lo hace aún más cómico. En la descripción del video se lee "Se emborrachó el compa".


Como era de esperarse, usuarios en la red social reaccionaron con miles de comentarios. "Para amigos así para qué querer enemigos. Espera lo peor de tus amigos", "Con amigos así para qué quieren enemigos", escribieron los internautas.


"¿Si saben cómo me pongo pa' qué me invitan?", "Algo que solo pasa en Los Ángeles" y "Yo también tengo un compa así", bromearon otros.

245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page