top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven se gradúa en chanclas y se vuelve viral en redes


Una joven se volvió viral en redes sociales, luego de difundirse un video a través de TikTok en el que aparece luciendo un par de chanclas tipo crocs durante su ceremonia de graduación, hecho que causó polémica entre miles de internautas, debido a que algunos la tacharon como fodonga por acudir a ese momento importante así, mientras que la mayoría consideró que si ella se sentía cómoda no había por qué criticarla.


El video fue compartido por la usuaria de la plataforma, con el nickname @vnhqok quien mostró en el clip, el momento en el que la joven caminaba junto con sus compañeras en el acto protocolario de fin de cursos, un momento muy importante para cualquier joven en su vida.

El clip que dura solo unos segundos va acompañado con el sonido de la caricatura Bob Esponja “¿Qué es eso?” que se ha vuelto usual para mostrar algo en TikTok que está fuera de lo normal o no cuadra.


Recibe apoyo

El video fue señalado como un modo de burlarse por parte de la joven al evento protocolario, sin embargo, otros usuarios afirmaron que sólo era una manera de sentirse cómoda a pesar de lo importante que pudiera ser dicho evento, cosa que no debería importarles a los demás.


Además otros usuarios notaron que la chica sólo se había quitado los zapatos de tacón para descansar y ponerse cómoda mientras continuaba la ceremonia, algo muy común en cualquier fiesta de este tipo.


El clip en cuestión se hizo tendencia, alcanzando más de cinco millones de reproducciones, destacando los mensajes de apoyo a la joven por sus logros más que por su modo de vestir.

223 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page