top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven se divorcia y su familia arma "pachangón bien loco" hasta el amanecer


TikTok está repleta de videos divertidos y curiosos, pero hay alguno que se vuelven tendencia en redes debido a las inusuales historias que se comparte; tal fue el caso de una TikToker que compartió una grabación en la que mostró cómo tras divorciarse su familia le organizó una mega fiesta que duró hasta el amanecer.


Al inicio del video la joven muestra una fotografía en donde se le ve sosteniendo su acta de divorcio: "Me divorcié", se lee en el clip, y tal parece que pensó que a su familia le costaría asimilar esta decisión, pero evidentemente no fue así, ya que para celebrar el acontecimiento le preparó un "pachangón loco" al que acudieron familiares y amigos de la TikToker.

Se trata de la usuaria Paulina Reynoso, quien decidió compartir su muy peculiar anécdota con los internautas ya que tras ir a firmar su divorcio regresó a su casa para encontrarse con una celebración que le había organizado su familia, en donde encontró una mesa de centro, llena de botanas y globos, con las palabras; "Mi primer divorcio", ante la cual no dudó un segundo en posar para la foto.


Video del "primer divorcio" de la TikToker rompió las redes

La joven aparece en el video tras firmar su divorcio. FOTO: Especial

En la grabación se observa cómo la mexicana Paulina Reynoso asistió al Registro Civil para firmar el acta de divorcio acompañada de su hermano Ton Esparza, quien capturó el momento en que firmó los documentos y decidió compartir las imágenes en un video publicado en TikTok.


Fueron dos las grabaciones que el hermano, quien por supuesto ya tenía conocimiento de la fiesta sorpresa que le esperaba a Paulina al llegar a casa, decidió publicar en la red social y así dejar testimonio de la inusual manera con la que su familia decidió cerrar el importante ciclo en la vida de su hermana.


Tal parece que anticipando lo difícil que podría ser para Paulina comenzar esa nueva etapa en su vida, su familia optó por organizarle una mega fiesta, como si de un cumpleaños se tratara, y de esta manera impulsarla a comenzar de nuevo con mucho ánimo y expectativas.


En el video se ve a la joven, quien portaba un vestido blanco, rayas negras y abertura a los lados, entrar ala casa de sus papás y encontrarse con la original decoración, así como con decenas de invitados, mismos que no solo llenaron el inmueble, sino también ocuparon la calle aledaña para poder formar parte de la celebración.


Paulina posó para las fotos e incluso contó con "madrinas de divorcio"; como era de esperarse el video rompió TikTok y se volvió tendencia en las redes.

108 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page