top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven parte un limón a la mitad y misteriosamente se da cuenta que ¡está entero!


A menudo suceden cosas extrañas en el día a día que no tienen explicación. Hay quienes aducen estas situaciones paranormales o, incluso, a fallas de la Matrix. Sí, se le suele echar la culpa a eso cuando algo inexplicable sucede y no sabemos qué pudo pasar.


Esto es lo que le sucedió a una joven que compartió su historia en redes sociales, mientras que otra chica, una tiktoker, reprodujo su suceso para mostrarlo en esa red social.

Primero, una chica usuaria de TikTok e identificada como @KahootDaddy777 vivió en lo que parece ser la cocina de un restaurante un suceso extraño. Luego de esto, otra Tiktoker llamada Alex Seves Tea, mostró a más personas su historia. Vamos a contarla.


Chica corta un limón ¿O no lo cortó realmente?

La joven @KahootDaddy777 estaba en la cocina de un restaurante. Al parecer, participaba de varias actividades en ésta cuando, entre esas, le tocó cortar unos limones (o limas mejor dicho) para luego meterlas a una pequeña bolsa ziplog. Hasta ahí, no hay nada de extraño.


De hecho, la joven retomó un video dentro de la cocina para constatar su historia, misma donde se le ve a ella cortando los limones (o limas). El caso es que se ve a ella en el momento en que toma un limón y lo parte en dos, luego una mitad la parte nuevamente en dos.


Momentos después, gira un metro de distancia para alcanzar una bolsa, vuelve a la mesa donde estaban las mitades partidas para meterlas a la bolsa y ahí su sorpresa, pues la mitad partida en dos !seguía intacta como si no la hubiese cortado!


Lo raro del suceso, es que en el video claramente se ve cómo el cuchillo corta la mitad. Luego, se puede apreciar la expresión de desconcierto pues ella sabe que 5 segundos antes había tomado un cuchillo y cortado la mitad.


Asombro sin explicación

Luego de mostrar lo que pasó y de buscar una solución lógica a lo que vivió y que quedó grabado en la cámara, la joven no supo qué más decir para aclarar porqué el limón no se partió si se ve que sí lo hizo.


Luego de esto, Alex Serves Tea, la otra tiktoker, se mostró aún más sorprendida y analizó cada segundo del video, poniendo énfasis en el momento en que el cuchillo corta y deja ese espacio natural entre dos mitades.


Al final, ninguna supo qué pudo haber pasado y por qué un limón (o lima, da igual) no se cortó cuando se ve que sí se había cortado.

243 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page