top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven graduado celebra en el puesto ambulante de su padre


En redes sociales se hizo viral la historia de Alexis Castillo Jiménez, quien compartió un emotivo momento junto a su padre al celebrar la entrega de su título universitario en el puesto ambulante donde trabaja vendiendo lentes.


Los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre en Barranquilla, Colombia, donde el joven se graduó como Abogado y especialista en Derecho Constitucional por lo que decidió agradecer a su padre sorprendiéndolo en el mercado donde trabaja.

Alexis Castillo acudido al mercado donde trabaja su padre en el centro de la ciudad pues deseaba que el primer abrazo fuera de él, además de que quería agradecerle su esfuerzo y trabajo para ayudarlo a continuar con sus estudios universitarios.


“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo”, dijo Castillo frente a los transeúntes que también lo felicitaron.


Alexis es uno de los siete hijos de Germán, quien también ha trabajado en ocasiones anteriores como reciclado de latas y vendiendo plátanos en Barranquilla, señala El Heraldo Colombia, todo para sacar adelante a su familia.


Joven graduado en México

Un caso similar ocurrió hace algunas semanas en México, cuando un joven identificado como Enrique Zapata compartió un emotivo momento con su madre al celebrar que recibió su título profesional como ingeniero.


El joven compartió las imágenes en su cuenta de Facebook acompañado de un mensaje para su madre, quien tiene un puesto de tianguis donde vende zapatos y ropa.

"Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc., porque me ayudaron a que este sueño fuera posible”, dijo Enrique.

En ambos casos los comentarios no se hicieron esperar y los internautas no dudaron en felicitarlos por el gran logro, además de que reconocieron el trabajo de sus padres. Otros usuarios dijeron sentirse identificados pues sus padres también tienen puestos ambulantes.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page