Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Joven electrocuta a ladrones que intentan robarse su bicicleta y video arrasa internet


Los robos se han convertido en uno de los delitos más frecuentes en nuestro país y nadie está exento de vivirlo; diariamente cientos de personas son víctimas del hurto de algunos de sus bienes, desde celulares y mochilas hasta vehículos, motocicletas o bicicletas.


Dado que las autoridades se han visto rebasadas por la cantidad de robos que ocurren día con día , y ante la posibilidad de convertirse en su siguiente víctima, los ciudadanos han buscado los medios para poder resguardar sus bienes de valor ante el asedio de los amantes de lo ajeno.

Fue gracias a esto que la historia de un joven se viralizó en redes sociales, luego que compartiera un video en donde electrocuta a todo aquel que intenta robarse su bicicleta, esto gracias a un aditamento que le incorporó, el cual da descargas eléctricas a las personas que pretenden llevársela.


Joven electrocuta a quienes intentan robar su bicicleta y video se viraliza

El joven decidió compartir en Facebook algunos clips en donde muestra lo que le sucedía a todo aquel que intentaba robarse su bicicleta y la grabación se volvió viral en internet, en donde ha sido compartida decenas de veces y cuenta ya con miles de comentarios.

En las grabaciones se observa cómo el usuario, ayudado por una joven, pone a prueba su experimento y deja su bicicleta en diferentes puntos de una localidad, a la espera de que alguien la tome y se la lleve.

Es así como varias personas al ver el artículo, sin aparentemente ninguna persona a su alrededor, son seducidos y terminan por tomarla en sus manos y subirse a ella para emprender la marcha.


Sin embargo, no contaban con que al momento de poner las manos en los manubrios, éstos les darían descargar eléctricas que los dejarían en el suelo. Una vez que se reincorporaron se les ve dejar la escena bastante confundidos y desorientados.

El video, titulado "La bicicleta eléctrica de 220 kilovoltios", fue publicado en Facebook y se ha convertido en un éxito ya que hasta el momento supera los tres millones de reproducciones, más de 61 mil "Me gusta" y casi 2 mil 500 comentarios, entre los cuales destacaron algunos.


"Jajajajaja para que se les sacuda un poco lo rata. Jajajajaja”; “Nada de gracioso, el pobre se pudo haber electrocutado!” y “Que padre idea, me encanta esta broma", fueron algunos de los mensajes compartidos en el post.

309 visualizaciones0 comentarios