• Zector 51

Joven conductor ebrio dañó 5 vehículos y se metió a una casa


Totalmente costeado terminó un joven y ebrio conductor, que tras colisionar en varias ocasiones dañó cinco vehículos además de la reja de una vivienda en la colonia Mulsay.


El alcoholizado chofer manejaba anoche una camioneta. Al parecer, regresaba de una buena parranda cuando causó el desastre.


De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 8:30 de la noche R.K.P.L., de 22 años, transitaba al volante de la camioneta Nissan NP-3000 en la calle 67 entre 106 y 108 de Mulsay.


Debido a su estado de ebriedad perdió el control y colisionó contra un Ford F-350 que permanecía estacionado. Debido al impacto, este vehículo golpeó por alcance un Chevy dorado.


Borracho pero no tonto, al ver lo que había provocado, el alcoholizado chofer se dio a la fuga, pero al llegar a la calle 106 entre 67-B y 67-C impactó a otros dos vehículos estacionados: un Volkswagen rojo y una camioneta Nissa Estaquitas.


De nuevo el alcoholizado chofer se dio a la fuga pero no llegó muy lejos porque se proyectó contra la reja de una vivienda, la cual cayó por completo y dañó un Chevrolet Aveo.


Como ocurre en estos casos, el ebrio que causó todo el desastre resultó ileso, pero durmió en la cárcel por manejar alcoholizado.


Seguramente enterado de todo lo que tendrá que pagar se le bajó la borrachera y a estas alturas debe estar sufriendo una cruda realidad.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram