top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven cajera del Oxxo se hace viral con sus fotos; fue bailarina de Poncho de Nigris


Judith Sánchez es una cajera regiomontana que trabaja en una de las tienda de conveniencia Oxxo, y ha viralizado su imagen en redes sociales luego de unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram donde la joven de 21 años lució con poses sexys mientras cumple con su jornada laboral en la tienda de autoservicio.


Judith asegura que además de trabajar como cajera, es una bailarina profesional y ha participado en producciones musicales como en el video musical “Peligro” de Poncho de Nigris, el cual posteó también en Instagram donde luce junto con el ex Big Brother:

“Grabando peligro. Y ya llegó papá YAYA!”, escribió Judith junto con la foto con Poncho de Nigris.


Judith trabaja y estudia una carrera universitaria

Hace algunos días, Judith Sánchez publicó una sesión de fotos en Instagram donde luce con su informe de la tienda en color rojo mientras lleva colocado un cubrebocas por la pandemia de Covid-19 y lleva unos jeans de mezclilla color azul marino con el cabello suelto, largo y lacio.


“Que me bese la cajera del Oxxo”, fue como la regia tituló su sesión de fotos que tomó en el área de cajeros de la tienda, una práctica que se ha vuelto popular tanto por sesiones fotográficas como historias de algunos trabajadores que presumen cuánto dinero ganan.

En la descripción de su cuenta de Instagram, la joven afirma que estudia la carrera de Ingeniería Industrial, además de ser cajera y maestra de baile en una academia de la especialidad. Al momento, la chica de 21 años tiene más de 33 mil seguidores en Instagram.


Al ver que sus fotos viralizaron, Judith aseguró que no se dio cuenta cómo ocurrió que de pronto ganara notoriedad en las redes con un clip que preparó con su reacción e imágenes con las foto compartidas en otras redes sociales.

126 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page