top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

José José: Marysol Sosa revela sus planes para nueva bioserie


Durante una entrevista con varios medios Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José reveló sus planes sobre una nueva bioserie de la vida de su padre.


Y es que de acuerdo con Marysol Sosa, ella ya ha recibido muchas propuestas diferentes sobre este proyecto; sin embargo, no dio muchos detalles al respecto.


¿Qué sabemos de la nueva bioserie de José José?

De acuerdo con las declaratorias de Marysol Sosa, la nueva bioserie de su padre José José tendría como trama lo que ella supo de la vida del cantante después de que este murió.


Es decir, esta nueva serie biográfica de José José estaría hecha desde en el punto de vista de su hija de 39 años de edad, Marysol Sosa.


“Contaría mi visión, no tanto mi visión, sino lo que fue mi vida al respecto”


Por lo cual la serie de la vida de su papá, dijo relataría cómo el comportamiento y la muerte de José José afectó a su familia con Anel Noreña.


Y es que cabe recordar que esta serie no sería la primera en retratar la vida del cantante, pues en 2018 salió la serie “José José, El Príncipe de la Canción”.


En esa ocasión, fue el actor Alejandro de la Madrid quien interpretó al cantante mexicano José José.


¿Cuándo podemos espera la nueva bioserie de José José?

Aunque Marysol Sosa afirmó que habrá nueva serie de José José no dio fechas estimadas ni posible reparto.


Y es que la hija del cantante aseguró que aún no hay nada seguro pues primero quiere arreglar la situación legal en la que se encuentra con su hermana Sarita Sosa.


“yo quiero que primero termine toda esta situación legal”

Pues cabe mencionar que en este ‘pleito’ legal también se está disputando el ‘qué fue lo que pasó en la vida de José José antes de su muerte’, pues el cantante estuvo lejos de su familia en México.


“Lograr que nos digan qué fue lo que pasó y por qué de la nada nos lo quitan (...) de sus amigos, de su familia”a

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page