top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joselito Adame rompe relación con "El Zotoluco", anuncia a su nuevo apoderado


Joselito Adame, torero mexicano informó por medio de redes sociales que finalizó su relación de apoderamiento con el matador Eulalio López “El Zotoluco”, esto tras cuatro años de trabajo juntos.


El hidrocálido también indicó que será Alberto Garcia su único apoderado desde ahora. El torero señala que el fin de apoderamiento con “El Zotoluco”, se da en buenos términos, por lo que le agradece su inmenso trabajo y compromiso en los cuatro años de trabajo.

"Quiero anunciar que, de común acuerdo, damos por terminada la relación de apoderamiento entre el maestro Eulalio López "El Zotoluco" y yo. Desde estas líneas agradecerle inmensamente su trabajo y compromiso en estos cuatro años que hemos estado unidos, etapa muy importante en mi carrera, y desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.


Aprovecho para anunciar que continuaré estando apoderado por Alberto García, quien, a partir de ahora será únicamente quien dirija mi carrera", se lee en el mensaje del torero diestro


Joselito Adame, primer triunfador de la feria de Huesca

Apenas el pasado 10 de agosto, Joselito Adame abrió es la puerta grande de la plaza de toros de Huesca, esto luego de cortar tres orejas, en la primera de la feria de la Albahaca, en la que se notó las ganas de toros tras dos años en blanco por la pandemia, y en la que Antonio Ferrera y Jorge Isiegas pasearon también un trofeo cada uno.


Joselito Adame fue el triunfador de la tarde y el que más entonado estuvo. También es cierto que en el segundo toro tuvo más suerte que sus compañeros al enfrentarse al "bañuelos" de más entidad, lo que, unido al buen hacer del torero mejicano, le valió para destacar tanto con el capote como con la muleta en una faena muy completa y premiada con las dos orejas que ya le abrían la puerta grande.


En el quinto toro, muy flojo de remos, lo intentó Joselito Adame e incluso buscó la complicidad del bullanguero público de sol, ligando pases por los dos pitones que, al final, le valieron para sumar la tercera oreja de la tarde.

121 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page