top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

José Manuel Figueroa festeja cumpleaños de Joan Sebastian con concierto frente a su tumba


José Manuel Figueroa, hijo del cantante y compositor Joan Sebastian, festejó el cumpleaños de el "rey del jaripeo", con un concierto frente a su tumba.


Joan Sebastian es uno de los mayores exponentes del regional mexicano, este 8 de abril habría cumplido 72 años. El aniversario de su nacimiento fue celebrado por su hijo con un emotivo homenaje.

A través de sus redes sociales, José Manuel Figueroa compartió una invitación a los seguidores del "poeta del pueblo", para que asistieran a la celebración que se dio en Juliantla, Guerrero, el lugar natal de Joan Sebastian.


“En esta ocasión, mi obligación actualmente arriba de ese escenario es entregar el alma, no sé lo que voy a cantar, yo creo que me voy a poner en plan rockola, lo que me pida el público, no quiero que piensen que es una presentación de José Manuel Figueroa”, dijo el también artista.


El hijo de Joan Sebastian también entonó "Las mañanitas" para su papá, un momento en el que explotaron fuegos artificiales, según se puede ver en imágenes compartidas por el programa El gordo y la flaca.


El evento fue totalmente gratuito; la tumba del compositor mexicano estuvo repleta de veladoras; a través de su cuenta de Instagram, José Manuel Figueroa compartió una imagen con una de estas. El cantante se mostró conmovido con el cariño del público y el resultado del concierto.


¿De qué murió Joan Sebastian?

El músico mexicano murió un 13 de julio, pero en 2015, a los 64 años. Siete años antes anunció su retiro de los escenarios, aunque continuó trabajando en sus composiciones. Joan Sebastian vivió 16 años con cáncer, la primera vez que le detectaron esta enfermedad fue en 1999.


Fue en 2014 cuando el artista de Juliantla anunció en medio de un show en Zacatecas que la condición había vuelto a su cuerpo.

508 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page