• Zector 51

José Madero lanza ‘La Petite Mort’


El cantautor José Madero ha lanzado su nuevo sencillo titulado ‘La Petite Mort’ acompañado de un videoclip, mismos que ya se han colocado entre las tendencias de redes sociales.


La nueva canción de José Madero, si bien no pertenece a ningún disco, ha decidido lanzarla con todo y videoclip el cual fue grabado al lado de la cantante Zaira Jabnell. 


Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico -el número cinco en su carrera como solista- de José Madero, es probable que sea lanzado para el 2021 según como lo hizo saber a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram.


No obstante, se desconoce si ‘La Petite Mort’ será incluirá en este nuevo material ya que, en ocasiones pasadas el cantautor regiomontano ha lanzado sencillos sin que necesariamente pertenezcan a un álbum en específico.


En palabras de José Madero, el título ‘La Petite Mort’ hace alusión a ‘La muerte dulce’ que hace referencia al periodo refractario que se da después del orgasmo, es decir cuándo por unos breves momentos se pierde la conciencia después del acto sexual.


El título y letra del nuevo sencillo “huérfano” de José Madero -ya que es el eslabón entre ‘Psalmos’ (2019) ganando disco de oro y su nueva producción para el próximo 2021- se refieren a las complicaciones de las relaciones humanas y al deseo de relacionarse sin involucrar sentimientos, emociones o compromisos.


Pese a haberse estrenado el pasado 1 de octubre a las 11 de la noche, el video de ‘La Petite Mort’ de José Madero cuenta ya con mas de 147 mil 360 visualizaciones en YouTube y cuenta con mas de 2 mil menciones en Twitter.


Hace unas semanas la cuenta oficial de PXNDX, ex banda de José Madero en donde él era el vocalista, estuvo subiendo varios mensaje y videos haciendo que los fans de corazón se emocionarán con un probable regreso de la banda regiomontana.


PXNDX comenzó su carrera musical en 1996 y culminó en 2016 justo en su 15 aniversario con un concierto dado en la Arena Ciudad de México en donde finalmente anunciaron su separación para continuar por separado sus carreras.


Esta separación no ha sido superada por quienes siguen escuchando su música pese a las polémicas en las que se vieron envueltas desde la salida de su tercer disco de estudio ‘Para Ti Con Desprecio’ (2005) ya que se les acusó de plagio de algunas canciones de ‘My Chemical Romance’.


No obstante, la banda de rock mexicana conformada por: José Madero en la voz, segunda guitarra y teclados; Ricardo Treviño en los bajos y coros; Jorge Vázquez ‘Kross’ en la batería y Arturo Arredondo en la guitarra principal y segunda voz.


La banda de José Madero se colocó entre una de las favoritas del público logrando en toda su carrera varios premios MTV, MTV EMA Europe, Fans Choice Awards; Grammys Latinos, Lunas del Auditorio y Premios Telehit.


Sin embargo, este reencuentro no ha sido confirmado por ninguno de sus miembros y, con la salida de ‘La Petite Mort’ y el nuevo material discográfico que anunció José Madero, es muy probable que esto no ocurra.


No obstante, también ha surgido el rumor que PXNDX prepara una serie de DVD’s con su último concierto en la Arena Ciudad de México para conmemorar 20 años de sus inicios en Monterrey.

35 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram