top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

José Luis Roma confiesa que estuvo a punto de renunciar en Siempre reinas


José Luis Roma confiesa que estuvo a punto de renunciar al reality ‘Siempre reinas’, donde compuso la famosa canción ‘No me importa’ que interpretaron Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez.


El cantautor tuvo que componer una canción para las famosas actrices, sin embargo, se enfrentó al rechazo de Lucía Méndez, quien aseguró no cantaría el tema por que no estaba a su tono.

Finalmente, José Luis Roma compuso ‘No me importa’, tema que fascino a la autonombrada ‘Diva de México’ y que hoy se posiciona en las plataformas digitales con gran éxito.


''Lo sufrí muchísimo, pero al final lo disfruté como es un reality y pasan muchas cosas, si estuve a punto de renunciar a la mitad, realmente, pero al final todo se acomodó y fue muy positivo y ahora tengo nuevas amigas en la vida'', expresó el cantautor sobre su experiencia.


Respecto a la posibilidad de invitar a uno de sus conciertos a las polémicas actrices que enfrentaron un duelo de egos durante el reality show, José Luis Roma ríe al respecto, pero no lo descarta.


''Sí, no se me había ocurrido, pero puede ser, voy a hablar con Laura Zapata y con Lore, pero no lo sé puede ser'', asegura el cantante, quien anteriormente afirmó estar muy contento por su participación.


''Hablo con todas, pues quienes vieron la serie, vieron que estuvieron complicadas las cosas, pero fue una experiencia padre, yo respeto la actitud de cada una de ellas, son 4 mujeres fregonas'', compartió José Luis Roma sobre las actrices.


‘Siempre reinas’ triunfa en las plataformas de streaming, tan solo en YouTube supera las 4.8 millones de reproducciones.

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page