top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

José Luis “El Puma” Rodríguez anunció una feliz noticia


José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los artistas latinos y de la música romántica más importantes de Latinoamérica.


El venezolano de 79 años, logró trascender fronteras internacionales y al día de hoy es muy reconocido en todo el mundo. En los últimos días, se hizo tendencia una noticia que involucra al Puma.

El cantante nacido en Caracas, Venezuela, además de su música, es reconocido por no tener una buena relación con sus hijas, a quienes no ve hace algunos años, en especial, a las de su primer matrimonio con quienes, desde hace un tiempo, mantiene una cierta distancia. Luego de su divorcio, El Puma Rodríguez se casó con Carolina Pérez con quien tuvo a Génesis Rodríguez, una de las debilidades del artista latino.


A sus 79 años y con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la música, Rodríguez ha pasado por momentos buenos y malos en su vida.


Hace algún tiempo, El Puma fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar, la cual tuvo que enfrentarse a la misma y logró recuperarse. De a poco, el cantante fue regresando a los escenarios y en los últimos días, una noticia alegró al autor de ‘Agárrense de las manos’.


El próximo 21 de abril se estará celebrando una nueva edición de los Latin American Music Awards en Las Vegas, Estados Unidos.


El lugar elegido será el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort Casino donde se premian las interacciones que poseen las canciones de los diversos artistas. Los músicos más reconocidos están nominados en distintas categorías.


Como cada evento que se lleva a cabo, tiene su presentador. En este caso, el elegido fue José Luis “El Puma” Rodríguez, quien fue elegido por su trayectoria e influencia en el mundo de la música y fue encargado de divulgar la noticia a través de su cuenta de Instagram.


Otros de los presentadores de la ceremonia será la bella conductora Adamari López, Alicia Machado, Andrea Meza, entre otros.

182 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page