top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

José Joel se lanza contra Sergio Mayer por las regalías de José José: ‘Nos debe una explicación’


Se ha hablado mucho sobre las regalías de las canciones del Príncipe de la canción. Esto incluye las de autoría, interpretación y las que actualmente se disputan: los privilegios por reproducción en YouTube, las cuales supuestamente Sergio Mayer cobra desde hace mucho tiempo.


El problema no es nuevo, pero desde la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019, ha habido muchas discusiones sobre el control que tiene Mayer sobre las ganancias generadas por las reproducciones de las canciones y videos del Príncipe de la canción en YouTube.

A pesar de los persistentes cuestionamientos dirigidos a Sergio Mayer, el empresario siempre remite a la prensa a "investigar".


En una reciente entrevista con la prensa, los reporteros preguntaron a José Joel si ya había conversado con Sergio Mayer sobre las regalías generadas por los videos de su padre y si les había pagado.


"Todavía no, porque estaba triunfando en 'La Casa de los Famosos'", respondió irónicamente el hijo mayor de Anel Noreña y José José. "Definitivamente hay un asunto pendiente. Necesitamos una explicación, porque cuando estuvo en la casa mencionó las regalías de la compañía, pero debe discutir con nosotros las regalías de internet, específicamente las de YouTube", agregó el cantante.


Al discutir esta noticia en el programa "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante señaló que varios individuos acusan a Mayer de quedarse con el dinero del Príncipe de la canción. "Laura Nuñez, Marysol Sosa, Anel Noreña y José Joel coinciden en que Sergio Mayer es quien cobraba las regalías de internet, específicamente las de YouTube, por la imagen de José José", afirmó el periodista de Imagen Televisión.


Infante también destacó que Mayer siempre ha respaldado su posición afirmando que, dado que veía al Príncipe de la canción en una situación económica precaria, solía darle dinero cada vez que lo encontraba.


En caso de que estas afirmaciones sean ciertas, la persona que debería recibir este dinero sería Anel Noreña, ya que aparentemente es la heredera universal de José José.

524 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page