• Zector 51

Jonathan Dos Santos filtra foto en la cama con doble de la menor de las Kardashians

La noche del jueves 7 de mayo, las redes estallaron por completo cuando Jonathan Dos Santos filtra foto en la cama con doble de la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, en una situación bastante comprometedora.


Por varias horas, se rumoró que la protagonista de la imagen de Jonathan Dos Santos era la mismísima Kylie Jenner, debido al gran parecido que existía con la mujer que aparece besando el cuello del futbolista, y que, según usuarios de Twitter, es amiga de la empresaria.


¿QUIÉN ES LA MUJER DE LA FOTO?

Después de horas de que se viralizó la selfie que el mismo deportista mexicano filtró, quien, por cierto, también fue en algún momento cuñado de Belinda, los mismos usuarios de redes sociales desmintieron que la mujer en la foto fuera hermana menor de Kim Kardashian.


De hecho, ellos mismos sacaron a relucir que se trataba de una de las amigas de la socialité, la modelo e influencer norteamericana Amanda Trivizas, quien comparte un gran parecido con Kylie.


Amanda es una modelo de raíces griegas, que apareció en el video del artistas latinos Félix Ortíz, de la canción “No quiero amarte”.


En sus redes sociales tiene un sinfín de fotografías bastante exuberantes y reveladoras, en las que se puede apreciar el gran parecido que tiene con Kylie Jenner, y que la llevó a convertirse en trendin topic en Twitter.


Y aunque aún no está claro si Jonathan Dos Santos filtró a propósito la fotografía en una de sus Instagram Stories, o si fue un accidente el haberla publicado, ya que rápidamente la borró, lo cierto es que se convirtió en un verdadero escándalo en redes sociales. 

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram