top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jonas Myrin desnuda su sensibilidad a través de sus letras


El cantautor sueco Jonas Myrin, creador de temas para personalidades como Barbra Streisand, Idina Menzel, Andrea Bocelli, Celine Dion por mencionar algunos de ellas, se encuentra de visita en México para promocionar su más reciente sencillo “Cuando hay amor”, una versión en español de su tema “For the Ones We Love”, que llega en un momento donde es necesario dejar un mensaje a la humanidad a través de la música.


“Un gran amigo mío hizo la traducción de la canción y la verdad no siempre quise hacer algo en español, así que aquí lo tengo, realmente hacer esto fue muy emocionante porque habla desde el corazón para el mundo, sobre las cosas que haces por las personas que amas”, destacó Myrin en entrevista con M2.


Para el cantante la música es medicina y el gran acompañamiento para las personas en cada etapa de su vida, en cualquier tipo de sentimientos y sobre todo en una época actual y complicada que vive el mundo como una pandemia, así que Jonas desnuda su alma para poder marcar huella mediante sus letras.


“El poder de la música nos habla desde el fondo de nuestros corazones, en cualquiera de sus formas; a mí me enamoró tocar el piano desde que tenía ocho años, siento todo la inspiración que me llega para componer, tocar, escribir, eso hace la música, te llena y te muestra el camino para seguir soñando, así comencé este viaje”, destacó el sueco, ya que desde hace algunos años dejó su pequeña ciudad natal para mudarse a Los Ángeles que es donde actualmente reside.


La melodía que también invita a reconocerse los unos a los otros con empatía fue co-escrito por Jonas y Sam Ellis (Lady A, Ingrid Andress) y traducido por el ganador del Grammy Latino Adrian Pieragostino (quien ha trabajado con artistas como Sergio Dalma y Luis Miguel).


El tema fue coproducido en Suecia con Elias Kapari (Kygo, Icona Pop) y la Orquestación estuvo a cargo de la Sinfónica de Estocolmo.


Su carrera musical comenzó en 2000 como compositor en Londres y tuvo un profundo impacto global con 13 himnos que encabezaron las listas de éxitos y que lo hicieron ganador de dos premios Grammy.

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page