top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joe Biden se lesiona el tobillo


Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos resbaló y se torció el tobillo cuando jugaba con uno de sus perros según reportan colaboradores de su oficina; se espera que el candidato demócrata sea revisado por un ortopedista solo por precaución.


De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de Joe Biden, el próximo mandatario de Estados Unidos de 78 años se resbaló lastimándose el tobillo luego de jugar con su perro Major.


Este accidente le ocurrió a Biden cuando pasaba el fin de semana con su familia con motivo de Acción de Gracias en Rehoboth Beach, Delaware; posteriormente, Biden visitó a un ortopedista en Newark, Delaware para que le revisaran el tobillo por precaución según apunta Reuters.


Major es uno de los dos pastores alemanes que Joe Biden tiene en su familia y a quien adoptó por medio de una Asociación Humanitaria de Delaware luego de que su hija lo convenciera. Anteriormente, Biden había regalado a su esposa Jill otro pastor alemán de nombre Champ.


Major y Champ se convirtieron rápidamente en celebridades de las redes sociales luego de que el presidente electo los hiciera parte de su campaña política en el que pedía “poner perros de nuevo en la Casa Blanca” ya que Donald Trump fue el primer presidente en romper la tradición de tener mascotas en la residencia.


El ex vicepresidente fue colocado como ganador virtual de las elecciones de Estados Unidos hace unas tres semanas tras ser reconocido por varios medios y agencias internacionales como AP, CNN, Fox o Reuters; incluso varios mandatarios de gobiernos internacionales reconocieron y felicitaron a Joe Biden mediante sus redes sociales.


No obstante, el triunfo de Joe Biden quién ganó el voto del Colegio Electoral -competencia estado por estado que decide al ganador presidencial- por 306 puntos contra 232 que obtuvo Donald Trump, no ha sido reconocido por este último.


El actual mandatario del país norteamericano quien ha acusado en incontables ocasiones en entrevistas y redes sociales que, el triunfo del candidato demócrata se debió a un fraude masivo.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page