top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

JNS se reinventa; lanza nuevo sencillo titulado ‘Tan viva’ y anuncia importante gira


La agrupación JNS, recordada por algunos como Jeans, en busca de reinventarse, lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Tan viva’ y no conformes con ello, anunciaron la gira más importante de su carrera.


El grupo de pop noventero, integrado por Karla, Melissa, Angie y Regina, ofreció una conferencia de prensa para compartir todos los pormenores de sus próximos proyectos y dejaron saber que sería un año lleno de lanzamientos.

Ari Borovoy, quien las representa como parte de Bobo Producciones, dio inicio al evento con un emotivo discurso sobre el crecimiento que han tenido las cantantes:


“Son cuatro mujeres muy poderosas; representan que, cuando un artista se reinventa, puede lograr cosas impresionantes y es un orgullo presentar la nueva faceta, la nueva etapa, el nuevo concepto de uno de los artistas más queridos por la comunidad LGBT”, dijo el integrante de Ov7.


Pero, ¿de qué trata ‘Tan viva’?

Se trata de una canción sobre la libertad con un colorido video que busca hacer homenaje a la comunidad LGBT, según compartieron las intérpretes:

“Llevábamos mucho tiempo sin grabar algo así y queríamos que este video nos caracterizara, que pudieran percibir esta amistad y hermandad que nos caracteriza”, contó Karla Díaz.


Agregó que la letra se trata de “sentirte único, el sentirte especial, salir a la calle sin temor, seas lo que quieras ser”, además de hablar sobre los detalles de su styling: “Quisimos sacar las plumas y todo lo que nos caracteriza”, señaló.


El audiovisual permite ver a creadores y amigos de las cantantes, tal como:

  • Antonio Betancourt

  • Pablo Chagra

  • Pepe y Teo

  • Dany Days

Fechas de la gira de JNS

El tour de las antes Jeans, llevará por nombre ‘Bajo tu propio riesgo’ y comenzará el 30 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Por cierto, anunciaron una fecha más; también se presentarán el 1 de julio en el mismo recinto.


Los boletos ya está disponibles en la plataforma de boletos Ticketmaster. Pero tranqui, que si no eres de México, probablemente el grupo también visite tu ciudad, pues este año, las chicas de JNS estarán trabajando en compartir esta nueva etapa de su vida con los fans de hueso colorado.

437 visualizaciones0 comentarios
bottom of page