top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

JNS: Encabezan el 90s Pop Tour


La década de los años 90 en la industria musical fue todo un éxito, pues se generó una nostalgia por aquellos recuerdos que el público revivió con algunas presentaciones.


De ahí nació el concierto 90s Pop Tour, el cual regresa con un el espectáculo número 15 a la Arena Ciudad de México, y que estará encabezado por grupos como JNS, quienes preparan una innovación total para aquellos que no han asistido o incluso para los que quieren repetirlo con vista de 360 grados.

Sus integrantes, Regina Munguía y Melissa López platicaron sobre lo nuevo que habrá en este espectáculo, pues no nada más transformarán algunos números musicales o parte de la escenografía, sino que van a presentar nuevas agrupaciones, como Garibaldi.


“Esta presentación tiene cosas muy nuevas, cambiamos algunos elevadores, algunas coreografías para que la gente que ha ido muchas veces a ver el espectáculo pueda apreciar algo distinto, que sepan que siempre estamos innovando y no siempre van a ver lo mismo, porque de eso también se tratan los 90, de seguir haciendo metamorfosis y siempre resulte algo divertido de ver”, destacó Melissa.


Además de JNS, parte del elenco de esta nueva temporada lo forma Sentidos Opuestos, Lynda, Kabah, Benny Ibarra, Ana Torroja y Erik Rubín, entre muchos más, lo que genera un vínculo mucho más cercano entre fanáticos y artistas.


“Ya es la décimo quinta Arena Ciudad de México, eso nos pone muy felices, porque sabemos que la gente se emociona, baila, canta con los 90s Pop Tour, conoces gente en los conciertos, es un viaje a través de nuestra música y de nuestros compañeros, sabemos que además con estas canciones la gente recuerda a alguien, una relación, un primer beso, una ruptura, de todo, así que eso nos gusta, que canten con nosotros”, dijo Regina.


La importancia de hacer colaboraciones hoy en día es que ya no hay una competencia, se generar una hermandad entre los artistas y eso es lo que buscan las agrupaciones que se presenten en este show, que se llevará cabo el próximo 16 de junio, pues fanáticos de Kabah, ahora aman a las JNS, o los fans de Mercurio ahora aplauden con fuerza a Sentidos Opuestos, así que crece la energía y se crea un vínculo ameno e íntimo. Lo mismo sucede con otras bandas y sus seguidores.


Sube y baja La bolita

Hace unos días cuando el Productor Ari Borovoy dio a conocer que buscaba un puesto político, se generó polémica en las redes sociales; programas de espectáculos y hasta de noticias hicieron comentarios tanto a favor como en contra. Lo que al final fue una estrategia y publicidad para dar a conocer que el grupo Garibaldi se integra a este concierto, lo que ocasionó una respuestas de todo tipo por parte de los internautas.


“Lo hizo demasiado bien, nosotros ni siquiera sabíamos que iba a hacer eso, hasta nosotras y entre los grupos nos preguntábamos si era verdad o no, pero la verdad nos encantó lo que hizo, a todos nos impactó”, aseguró Regina.


Los años en el grupo al lado de Angie y Karlita, las demás integrantes de JNS, aseguraron que han sido de mucho aprendizaje y mencionaron que ellas jamás sufrieron algún tipo de abuso o situaciones incómodas por parte de los productores o los mánagers; sin embargo, saben que sí sucede en algunos casos.


“La verdad es que tuvimos la suerte de no vivir esas situaciones, de no vivir abusos, siempre tuvimos una relación muy sana en el grupo, fuimos niñas de familia que nos cuidaban mucho, así que por esa parte podemos decir que estuvimos muy tranquilas”, destacó Munguía.


“La verdad es que sí, fue muy sano todo y crecimos haciendo lo que nos gusta sin que viéramos algo extraño, claro no porque nosotras no lo hayamos vivido quiere decir que no somos empáticas y no entendamos las situaciones, al contrario que bueno que cada vez más se atreven a decirlo, aquí también estamos nosotras para apoyar”, añadió Melissa.


Canciones como “Amor de papel”, “Colegiala”, “Enferma de amor” y “Vive”, son algunos de los temas que se podrán escuchar en el show. El próximo 16 de junio se realizará el espectáculo y los boletos ya están disponibles en taquillas y en TicketMaster.


El grupo original se formó en 1994, tiempo después se desintegró, para volverse a unir en 2008 y retomar su carrera musical. Compartirán escenario con Sentidos Opuestos, Kabah, Benny Ibarra y Ana Torroja.

228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page