top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

JLo se arranca un pedazo de cabello, así fue el feo accidente en plena presentación




Jennifer López se ha convertido en un icono de la moda luciendo impecable en todo momento tanto fuera como sobre el escenario y en importantes alfombras rojas, pero hasta la cantante sufre incidentes de belleza y así ocurrió durante su reciente presentación en la que dio muestra de profesionalismo.


Y es que uno de sus mechones de cabello le tapó el rostro en varias ocasiones por lo que la cantante decidió arrancarlo por completo para continuar bailando. 




 El pasado fin de semana Jennifer López presentó su nuevo álbum “This is me… Now” en el programa “Saturday Night Live”, proyecto que está inspirado en su historia de amor con su ahora esposo, el actor Ben Affleck, con quien retomó su relación luego de casi 20 años.


Fue mientras interpretaba “Can’t Get Enough” junto a Latto y Redman que JLo sufrió un incidente con su cabello, pues un mechón no dejaba de cubrirle su rostro por los ventiladores del escenario.



Ante esto la cantante decidió arrancarlo para que pudiera continuar cómodamente con su presentación, pero el momento se hizo viral de inmediato por lo impactante de la imagen y usuarios notaron al instante que se trataba de extensiones. 


Usuarios reaccionan al incidente de JLo

Hace tan sólo unos días la “Diva del Bronx” sorprendió al presumir su radical cambio de look para la Semana de la Moda de Alta Costura en París en el desfile de Schiaparelli, pues lució un corte estilo Bob italiano con el que se despedía de la larga melena que tanto la había caracterizado. Algo que más tarde retomó colocándose extensiones y así lo mostró en su presentación del pasado sábado. 


Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron el profesionalismo de la también actriz, de 54 años, otros bromearon con el incidente: “El show debe continuar”, “Eso fue divertido, uno no paga por obtener extensiones de cabello así”, “¡Qué artista, sacúdetelo y sigue!”, “Algún peluquero que lo consiga para revenderlo” y “¡Los precios que pagas cuando es falso!”. 

529 visualizaciones0 comentarios
bottom of page