top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jimin de BTS estrena 'Set Me Free Pt2', su canción como solista; así reaccionó Army


¡Por fin llegó el día! Jimin de BTS anunció hace poco que lanzaría su disco como solista, FACE, y antes de que esto suceda se estrenó Set Me Free Pt2, el primer sencillo del álbum del idol que se une a sus compañeros RM y J-Hope, quienes han lanzado sus discos en solitario.


Hace unos días se dio a conocer que Jimin lanzaría este 17 de marzo a la 1:00 PM hora de Corea del sur Set Me Free Pt2 y para “calentar motores”, por medio de las redes sociales de BTS se compartió un adelanto del video musical.

Y como no hay plazo que no se cumpla, el tema en solitario de Jimin se estrenó en punto de las 10:00 PM del 16 de marzo, hora del centro de México. La canción y el video musical fueron lanzados al mismo tiempo en plataformas digitales y en YouTube, respectivamente.


En el video de la canción vemos a Jimin vestido de negro mientras se encuentra en un set de grabación acompañado de varios bailarines. El idol en este clip además de demostrar su talento para el canto también dejó ver su habilidad para el baile, ya que hay que recordar que Park Jimin, nombre completo del cantante, antes de debutar estudió danza contemporánea.


El video musical de Set Me Free Pt2 a casi 12 horas de haberse estrenado ya cuenta con más de 8 millones de vistas y ya supera los dos millones de likes.


Así reaccionó ARMY al estreno de Set Me Free Pt2

Tras el estreno de la canción, el nombre de Jimin se volvió tendencia en Twitter debido a las diferentes reacciones que Army tuvo sobre el tema y el videoclip. Algo que llamó la atención de muchos fans es que en una parte del video Jimin muestra varias letras en su pecho.


Los fans encontraron que se trata de un poema escrito por Rainer Maria Rilke que se titula Vivo mi vida en círculos crecientes.


Por otra parte, hubo fans que aplaudieron los pasos de baile de Jimin, así como su voz en la canción.


La canción como solista de Jimin forma parte del disco FACE, el cual será publicado el próximo viernes 24 de marzo a la 1:00 PM, hora de Corea del Sur, en México Army podrá escucharlo el jueves 23 de marzo a las 10:00 PM.

317 visualizaciones0 comentarios
bottom of page