• Zector 51

Jim Ryan presume la alineación de juegos de lanzamiento de PS5


Por lo general, los lanzamientos de consola suelen ser lentos y con pocos títulos disponibles, sin embargo, con el paso del tiempo y ante la necesidad de no perder terreno comercial ante otras plataformas, compañías como Sony, Microsoft y Nintendo han puesto mayor atención en los juegos disponibles desde el día para sus nuevos sistemas. A unas semanas del debut de PlayStation 5, Jim Ryan habló sobre la alineación que estará disponible para los usuarios, la cual definió como la más fuerte en la historia de la marca.


Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment (SIE) habló sobre los juegos que estarán disponibles en PS5 desde su primer día en el mercado, o sea desde el 12 de noviembre, y la importancia que tiene este lanzamiento para la marca. De inicio, el directivo destacó la decisión de Sony de definirse por un periodo de transición en el que también se verán beneficiados los usuarios de PS4: "tenemos la intención de seguir adelante, respetando a la comunidad de PS4, mientras que al mismo tiempo reconocemos que millones de jugadores están listos para mudarse a un mundo de experiencias que solo son posibles en PS5. Fue muy agradable poder demostrar eso. Nuevamente, Sony Worldwide Studios está sobresaliendo, y la alineación de juegos exclusivos, ya sea en el lanzamiento o en la ventana de lanzamiento, es, con mucho, la más sólida que hemos tenido en cualquiera de nuestras consolas nuevas".


Posteriormente, Ryan señaló que mostrar el avance que habrá con una nueva generación de PlayStation ha sido un objetivo importante para Sony y consideró que durante los eventos de presentación de juegos hubo algunos anuncios fuertes, algo vital ya que se observa, también, desde la perspectiva de mercado.


PlayStation 5, en sus 2 modelos, debutará el próximo 12 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva consola de Sony.

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram