top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jessica Saidén Diputada Federal Electa




El oriente de Mérida y el municipio de Kanasín le dieron el respaldo a Jessica Saiden Quiroz y llegó al curul de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.


En horas de la madrugada en el Instituto Nacional Electoral (INE), le fue entregada la constancia de Diputada Federal por el Distrito 6 a Jessica Saidén Quiroz, por haber obtenido la mayoría de votos la pasada elección 2 de junio.



Como se supo en el Distrito Federal 6, con más de 93 mil votos ganó el proyecto de la cuarta transformación y el bienestar en Yucatán.


"Gracias por su confianza, como mujer de valores y principios, no les voy a fallar, seré su voz en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión para que la Cuarta Transformación llegue a todas y todos en el oriente de Mérida y municipio de Kanasín”, informó Jessica Saidén.


La ahora Diputada Federal recalcó el agradecimiento de la ciudadanía por su apoyo y confianza.


Para finalizar Jessica Saidén reconoció el trabajo en conjunto de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Morena-PT-PVEM, de la mano con la futura Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; Joaquín Díaz Mena el virtual Gobernador de Yucatán y los próximos diputados locales Naomi Peniche, Samuel Lizama Gasca y Claudia Estefanía Baeza.

280 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page