top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jesse & Joy despejan 'Clichés' en Acapulco


Jesse & Joy se presentaron en Forum Mundo de Acapulco como parte de su Tour Clichés, ante dos mil personas.


Pasar un rato entre amigos y familiares coreando a todo pulmón las melodías de los hermanos Jesse y Joy Huerta fue el pretexto perfecto para que capitalinos, queretanos, regios y acapulqueños se dieran cita en Forum Mundo Imperial para presenciar el espectáculo.

Ansiosos por verlos en el escenario, los 2 mil asistentes ambientaron el recinto, ritmo al que se les unieron los tres músicos de la agrupación, hasta que, entre un par de luces estroboscópicas, Jesse salió al escenario con su guitarra y, la voz de Joy sonó con "Clichés" antes de las 22:00 horas.


Después de "Dueles", "Ya No Quiero" y "Chocolate", en la que los jóvenes se levantaron de sus asientos e interactuaron con los globos gigantes transparentes que aventaron al público, Jesse compartió unas palabras.


"De corazón nos hace muy felices de estar aquí con todos ustedes compartiendo", dijo el guitarrista, seguido de un breve discurso de la vocalista.


"Ya lo dijo Jesse, es un placer, honor y orgullo, estar aquí con ustedes, queremos que sea una noche especial, divertida y que sea inolvidable.


"Gracias a los papás por dejar a sus chiquitos desvelarse esta noche con nosotros, espero que nos digan recordando con mucho cariño sus padres".


La velada continuó con "Respirar, "La De La Mala Suerte" y "Llegaste Tú" e hicieron una pausa del ritmo pop para interpretar "Me Quiero Enamorar", "Adiós" y "Un Besito Más" de manera acústica, bloque en el que pidieron el apoyo de sus seguidores para simular el ruido de la lluvia con sus dedos.


Previo a ese momento, un asistente del público le entregó una playera negra en la que cristales brillosos formaron la palabra "Clichés" y, Joy aseguró que un futuro la usaría.


Entre más globos, serpentinas y confeti, siguieron algunas de sus melodías más famosas como "¿Con Quién Se Queda El Perro?", "Llorar", "Tanto" y "3 AM", la cual pretendía ser la última del repertorio.


Tras desaparecer por unos minutos del escenario, la blusa de cebra y los pantalones aterciopelados de leopardo de Joy, junto a los pantalones rosas acampanados de Jesse llamaron la atención de sus fans para complacer sus súplicas de más canciones.


"Imagina" y "Espacio Sideral" fueron las que prolongaron el concierto algunos minutos más, mientras el ritmo tranquilo de "Corre" dio por concluida la presentación.

574 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page