top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jermall Charlo, posible rival del 'Canelo' Álvarez, es arrestado por delito grave de agresión


El campeón peso mediano y posible rival del mexicano Saúl Álvarez, Jermall Charlo, fue arrestado el viernes en Texas por delito grave de agresión a un familiar, luego de tener una condena previa.


Según ESPN, el pugilista estaba bajo custodia el viernes por la noche. Los registros policiacos mencionan que fue arrestado a la una de la tarde luego de que la Oficina del Sheriff de Fort Bend, condado en Texas, emitiera una orden de arresto.

Un oficial del condado de Fort Bend no respondió no dio información sobre el arresto de Charlo, ante los mensajes de voz de medios de comunicación. Asimismo, un portavoz de PBC que promueve el boxeador, se negó a dar comentarios a ESPN.


Hace unos meses, Jermall Charlo también fue arrestado y acusado de robo tras un supuesto incidente en un bar de San Antonio, pero a inicios de este mes, los cargos fueron desestimados.


Charlo suena como uno de los próximos retadores del Canelo Álvarez y se iban a enfrentar el próximo 7 de abril por el campeonato indiscutible de las 168 libras, pero todavía no hay nada confirmado.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page