top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jennifer Lopez considero un “Error” actuar con Shakira


Para muchos seguidores de Jennifer Lopez y Shakira, el mejor espectáculo que fue el que dieron en show de medio tiempo del Super Bowl en el 2020. Y aunque la presentación de las cantantes fue ovacionada, tal parece que JLo no le gustó que la presentación tuviera dos artistas.


Esto fue en su nuevo documental “Halftime”, “Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, comentó JLo, aunque este comentario inmediatamente se prestó para una mala interpretación, en realidad no fue así, ya que la cantante trataba de expresar que debido a que la actuación es muy breve, ambas artistas no tienen la oportunidad de lucirse como quisieran.

Hace unas semanas se estrenó el tráiler del documental, en donde JLo cuenta su experiencia y la preparación que realizó para que su presentación en el espectáculo del medio tiempo fuera un éxito y en el que también participó Shakira, pero todo indica que para la Diva del Bronx actuar junto a la colombiana le causó mucho más estrés.


“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”.


“Ésta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super bowl”, dijo Jennifer Lopez.


Recordemos que el documental se estrenará el próximo 14 de junio en Netflix. Al respecto de la aparición de su hija Emme en el espectáculo comento:


“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz. Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”.


Lo que sí es seguro es que en dicho documental conoceremos más a fondo toda la trayectoria de JLo hasta el momento, misma que fue reconocida en la entrega de premios MTV Movie and TV Awards en donde recibió el galardón honorífico “Generation Award”.

211 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page