top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Jennifer López rinde tributo al demonio? Ésta es la teoría que circula en redes sociales


Jennifer López ha demostrado miles de veces que es la latina más sensual y profesional del mundo, no solo es un icono de la música, también es un referente de moda pues con su estilo da catedra de cómo se debe llevar cualquier prenda.


Incluso en sus conciertos la puertorriqueña porta vestuarios hechos especialmente para ella y con los que luce espectacular en cada movimiento que da, pero aunque busque ofrecer lo mejor a su público hay quienes encuentran señales no muy positivas en cualquier cosa hace la estrella.


La teoría de redes

En Internet y redes sociales circula una fotografía en la que se expone una teoría que tiene relación con Jennifer López y el vestuario que utilizó durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira en 2020.


¿A qué hace referencia el vestuario?

Algunas publicaciones destacan que es un homenaje a Baphament, que según la simbología y los cibernautas Jlo llevo a cabo algunas señales que honran a este demonio que simboliza la supremacía de la naturaleza, los elementos naturales, aspectos espirituales y leyes naturales.


En las publicaciones también mencionan que según la forma y el diseño del atuendo se puede apreciar el demonio y en algunos pasos de baile hacen referencia los cultos que se practican en esta secta.

Cabe recordar que esta no fue la única acusación que tuvo por su vestuario de ese día, hizo referencia a los países que forman parte de su vida: Estados Unidos y Puerto Rico, esto con un chaleco de plumas que eran reales, fue entonces cuando animalistas y asociaciones civiles la acusaron por llevar elementos de animales.


El vestuario de aquella noche fue confeccionado por la firma Versase que solamente manifestó que las plumas fueron obtenidos de forma ética, sin dar más detalles y sobre el culto realmente no dieron explicaciones ni la empresa, ni Jlo.

129 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page