• Zector 51

Jennifer Aniston y Brad Pitt de nuevo juntos, fans enloquecen


Dentro del mundo del espectáculo a nivel global, una de las parejas más reconocidas es sin duda la que conformaron Brad Pitt y Jennifer Aniston.


Diversas polémicas han girado entorno a estos dos famosos de Hollywood, quienes se han encontrado en el ojo público desde que iniciaron su relación, y más aún cuando tuvieron su divorcio, pues desde ese momento, mucho se ha hablado sobre una infidelidad de Brad Pitt hacia Jennifer Aniston con Angelina Jolie.


Para el año 2005 Pitt y Aniston anunciaron su separación y aseguraron que no tenía nada que ver con la infidelidad del protagonista de “Troya”.


Sin embargo, ahora los famosos dan nuevamente de qué hablar, debido a que en enero se dejaron ver juntos en la gala de los SAG Awards, lo que provocó una revolución, misma que se desató tras varias fotografías en donde se ve la interacción de los ex esposos.


Ahora, el actor que se separó de Angelina Jolie y la famosa actriz de Friends, han dado nuevamente todo tipo de emociones a sus seguidores al saber que nuevamente la pareja tendrá un reencuentro.


Se trata de un acto virtual benéfico que es organizado con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a una organización llamada CORE, donde también se brinda atención a los reclusos durante la pandemia por COVID-19.


Además, en dicho evento benéfico estarán juntas personas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, entre otros.

14 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram