top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jennifer Aniston aparece al natural y revela la verdadera textura de esta parte de su cuerpo


Jennifer Aniston, una de las actrices más talentosas y famosas de Hollywood, sorprendió este sábado a sus fanáticos al compartir en redes sociales un par de fotografías en donde presumió la textura natural de su pelo, el cual es completamente distinto al que suele mostrar cuando está en una alfombra roja o rodando alguna película.


De esta manera la actriz de 52 años quiso demostrar a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram que no todo lo que se ve en televisión es tal cual, como ahora corte "a la Rachel Green", de esta forma Aniston también quiso compartir con sus admiradores cómo se puede lucir hermosa al natural, sin gota de maquillaje y su melena alborotada.

La actriz aparece en un par de postales en donde mostró su pelo extra rizado y un look bastante inusual, ya que presumió su versión más fresca y todo parece indicar que se sintió orgullosa de hacerlo.


En las fotografías Jennifer Aniston parece saludar a sus fans desde el instante más jovial y cómodo de su carrera, en el que ya no tiene que mostrarse perfecta para triunfar o ganarse el aprecio de sus admiradores.


Aniston muestra como ser plena a los 52 años

Si bien Jennifer Aniston no dio pista alguna acerca del lugar en el que se encontraba en el instante en el que capturó las fotos, su pelo revelaba un poco del sitio, ya que al volverse mucho más notorias, su cabello erizado delataba estar en un lugar con un clima cálido, quizá en la playa.


"Okay, la humedad...", fue el comentario que acompañó a las imágenes, en las cuales agregó además varios emojis con cara de sorpresa, finalmente agregó;


"Vamos", palabra que acompañó de emojis de puño y un brazo fuerte. En una segunda postal Aniston no pudo ocultar su sorpresa ante el volumen de su melena.


Destacó que el pelo de la actriz tenía mucho movimiento después de tomar una ducha y todos lo identificaron por su característico tono rubio después de bañarse.


Sus millones de admiradores aplaudieron la iniciativa de la actriz y en cuestión de minutos la foto se volvió viral, al momento ha superado los dos millones de "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores.


Entre los fans de Jennifer Aniston que no dudaron en comentar su postal, destacaron algunas celebridades y grandes amistades como Reese Witherspoon, Michelle Pfeiffer y Octavia Spencer, quien le escribió "Es hermoso".


Por su parte, la cuenta de sus productos de pelo, Lolavie, agregó: "Sí a los rizos naturales".


Hubo también quienes le pidieron que mostrara esta versión de su melena mucho más seguido.


A pesar del revuelo generado y las múltiples reacciones esta no es la primera vez ocasión que Jennifer se da la oportunidad de presumir su pelo natural, ya que en diversas ocasiones ha refrescado su imagen con cambios drásticos como rizos, el wet-look o con efecto mojado, considerado una excelente opción para lograr una apariencia distinta, sobre todo en las temporadas de primavera y verano.

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page